Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.100.141 Páginas Vistas  -  4.933.966 Visitas
El Prebenjamin A rompen moldes
Llevan dos años sin conocer la derrota participando en Escuelas Municipales y CEDIFA . Se les conoce como " Los pitufos "
28/03/2014     Jesus Sánchez Sanabria        
Existe un equipo dentro de los muchos que conforman el C.D.Alcalá el cual hace temer a sus rivales por el largo historial de partidos sin conocer la derrota . Hablamos de uno de los conjuntos mas pequeños del C.D.Alcalá , del Pre benjamín A , que participa en la Escuela Municipales y en la Liga Educativa del CEDIFA.

Y es que el equipo que dirige desde hace tres años Curri Moreno se ha acostumbrado a ganar y a no conocer la derrota allá por donde va , un equipo que lo conforman Federico y Rubén como porteros , Eduardo , Mario , Javier , Diego , Rubén , Diegito , Jonathan , Victor , Aarón Pablo , Cristian , Zeus y Adri como jugadores de campo y que además tienen el honor de representar a Alcalá, junto con dos equipos mas de ADA , en el Cedifa .

Hablamos de jóvenes niños de entre 6 y 7 años y que son conocidos como “ Los Pitufos “ un sobre nombre que le puso el propio Curri “ El año pasado teníamos muchos equipos y espontáneamente les fui poniendo a unos los naranjitos , a otros los chicharitos y a este grupos los pitufos pues les dimos petos azules . Desde entonces se les ha quedado ese sobre nombre “

Viendo sus entrenamientos se palpa el buen ambiente reinante de un grupo del cual destacamos las ganas por aprender cada día junto al resto de sus compañeros .
Sin duda se trata de una buena camada de niños que incluso se han enfrentado en partidos amistosos a equipos de superior categoría a los cuales se les ha vencido .

Todo un dato a tener en cuenta por que muchos de ellos el año que viene pasarán a formar parte del C.D.Alcalá Benjamín B ya federado .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.