Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.765.222 Páginas Vistas  -  4.751.877 Visitas
Apoyo al Correo de Andalucía
El C.D.Alcalá , mediante esta nota , apoya a este periodico centenario
30/01/2014        
Todos los estamentos del CD Alcalá queremos expresar nuestra solidaridad con los trabajadores del periódico decano de Sevilla y Provincia, EL CORREO DE ANDALUCÍA, en momentos en que la crisis económica que padecemos afecta a tantos aspectos de nuestra sociedad y, particularmente, a la prensa escrita, haciendo problemático el futuro de muchas familias. Consideramos que el desarrollo pluralista de la prensa constituye una pieza fundamental en el correcto funcionamiento de la democracia, de la cultura y del avance social. Y estimamos que El Correo de Andalucía ocupa un lugar singular y destacado en el panorama de la prensa sevillana y andaluza por excelencia.

En sus páginas, frente al desconcierto, el conformismo y la resignación ante la actual crisis, se han publicado rigurosos y documentados análisis sobre la misma, acompañados por propuestas eficaces para lograr su superación. Se ha tratado con minuciosidad y rigor toda aquella información, que desde los diferentes clubes deportivos sevillanos y provinciales se envían para dar a conocer a todos los aficionados al deporte rey las innumerables noticias y acontecimientos deportivos, siempre contando con un prisma de entendimiento y mirando por el buen interés común. Se ha defendido la necesidad de hacer justicia a nuestras aficiones cuando más lo han necesitado. Se ha prestado amplia atención a los diferentes movimientos sociales, culturales y deportivos que se han puesto en marcha a favor de los más necesitados.



Todos los profesionales han mantenido siempre y en todo momento una buena visión de la actual situación económica que venimos padeciendo. Sin duda alguna se ha sustentado una buena información precisa y critica a veces, siempre contando con grandes opiniones de expertos en las diferentes materias.

Por todo ello, consideramos que la desaparición de El Correo de Andalucía nos privaría de un decisivo medio de información, cultural y deportivo en nuestra Comunidad Autónoma. Ante este riesgo queremos hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en el desarrollo de la información competente, la cultura y el deporte, para las acciones de apoyo que aseguren su continuidad.

Sin lugar a dudas somos conscientes de la situación actual que se encuentran muchas familias, y por ello mostramos nuestro apoyo a los trabajadores del decano de la prensa ya que se encuentran indefensos, y reclamamos al Grupo Gallardo que asuma la responsabilidad de dar una salida digna que permita la prolongación de esta cabecera, que en febrero cumplirá 115 años.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.