Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.902.308 Páginas Vistas  -  4.817.029 Visitas
Acuerdo de colaboración entre el C.D.Alcalá y la clínica Beiman
El convenio permitirá a todos los integrantes del club beneficiarse de las instalaciones y tratamientos especializados
04/03/2014     Manuel Liaño        
El CD Alcalá y la clínica Beiman Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades en lo deportivo y en lo económico de cara a la presente temporada y que permitirá, entre otras cuestiones, a los miembros del club y a los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales beneficiarse de las instalaciones y tratamientos especializados que ofrece la clínica.

En la rubrica estuvieron presentes Benjamín Ruiz Carmona, Gerente de Clínicas Beiman Sevilla, y Manuel Liaño Pazos, vicepresidente del CD Alcalá.

Este convenio posibilitará que todos los integrantes de la entidad deportiva desde los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales hasta los componentes del primer equipo, puedan acudir a las instalaciones y recibir tratamientos especializados en medicina física y rehabilitación integral con los que cuenta la Clínica.

Entre ellos destacan: traumatología, fisioterapia, medicina deportiva, cardiología, prevención de lesiones y mejoras del rendimiento, reconocimientos médicos y deportivos, rehabilitación en accidentes, estudio de la pisada.

Además de los jugadores de la gran cantera del CD Alcalá e integrantes del primer equipo, podrán beneficiarse de las ventajas todos los socios del CD Alcalá que se acrediten con su carnet de abonado de la temporada.

Este acuerdo se encuentra dentro del marco de colaboración., que el CD Alcalá viene realizando con diversas empresas con el fin de beneficiar a la masa social de la entidad alcalareña.

Con más de 300 metros cuadrados, la Clínica Beiman integra zonas de consultas que incluyen áreas de diagnóstico específico para cada especialidad, contando con los últimos avances tecnológicos. Dichas instalaciones se encuentran en glorieta de las Cigarreras 1, local 3, Sevilla.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.