Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.387.235 Páginas Vistas  -  5.133.211 Visitas
La directiva pide el apoyo de la afición para la recta final de la liga
Se anunciarán diferentes inciativas para conseguir una mayor afluencia de público al "Ciudad de Alcalá"
07/03/2014     Manuel Liaño        
Los miembros de la junta directiva del club están estudiando diferentes ideas e iniciativas para conseguir que las gradas vacias como se ven en la imagen, esten repletas de aficionados para los últimos cuatro compromisos en casa ante rivales como el San Roque de Lepe, actual líder o el Real Betis Balompié B, tercer clasificado.

Encuentros donde nuestro equipo se jugará ser campeón de liga(lo que daría derecho a disputar la Copa de S.M. El Rey de la próxima temporada) o disputar la liguilla de ascenso a 2ª división B.

Todos los que acuden cada domingo al estadio, saben que el equipo lo dá todo, no en vano está imbatido en casa y adémás ofreciendo un futbol de calidad, ofensivo y vistoso .

Nuestros jugadores han demostrado su compromiso con el club y ya han cumplido con creces los objetivos marcados para esta temporada, pero tenemos que ponerle la guinda al pastel y regalarles un estadio lleno que les ovacione y anime como merecen.

Por todo ello desde la directiva os pedimos a todos los socios un último esfuerzo de cara a estos próximos encuentros de vital importancia acudiendo al estadio e intentando animar a amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo...etc a que les acompañen a disfrutar de un búen espectáculo con un gran ambiente como el que se respira en nuestro estadio.

LAS EMOCIONES NO SE CUENTAN, SE VIVEN.
Galería de Imágenes
 
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.