Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.227.892 Páginas Vistas  -  5.022.523 Visitas
Protocolo para regular los minutos de silencio en el estadio "Ciudad de Alcala"
El Club crea así un apartado donde regula los minutos de silencio antes de un encuentro del primer equipo
14/01/2014     C.D.Alcalá        
PROTOCOLO PARA REGULAR LOS MINUTOS DE SILENCIO EN EL ESTADIO CIUDAD DE ALCALÁ

“El C.D. Alcalá guardará un minuto de silencio al inicio de los partidos en memoria de aquellas personas que hayan tenido un papel protagonista en su dilatada historia o que se hayan destacado en la defensa de los valores de nuestro club.

El club instaura de esta manera un protocolo para regular el funcionamiento de los minutos de silencio en el Estadio Ciudad de Alcalá.

1.- De manera general se guardará un minuto de silencio en el primer y el último partido de la temporada por todos los socios fallecidos en ese periodo.

2.- Se guardará un minuto de silencio por todos los jugadores y entrenadores que hayan formado parte del C.D. Alcalá en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

3.- Se guardará un minuto de silencio por todos los directivos y presidentes del C.D. Alcalá en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

4.- Se guardará un minuto de silencio por los diez primeros abonados del C.D.Alcalá en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

5.- Se guardará un minuto de silencio por aquellas personas de relevancia pública que se hayan destacado por su dedicación al club y su contribución a la proyección del C.D.Alcalá en el partido inmediatamente posterior al fallecimiento.

6.- También se guardará un minuto de silencio cuando así lo ordene la Real Federación Española de Fútbol o la Liga de Fútbol Profesional en el caso de accidentes, atentados o fallecimiento de personalidades deportivas.

Si desgraciadamente tienen lugar varios fallecimientos de las personas incluidas en este protocolo en un corto periodo de tiempo, como ha pasado esta temporada, son muchos los partidos que se abren con un minuto de silencio, pero creemos que el respeto a nuestra historia y a los que la han hecho posible con un papel protagonista, un silencio guardado por los alcalareños en el Estadio Ciudad de Alcalá, tiene un valor superior a la posible molestia que puedan ocasionar estas muestras de condolencia.
Galería de Imágenes
   
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.