Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.227.853 Páginas Vistas  -  5.022.484 Visitas
Fin de una gran temporada.
La directiva del club agradece a todos el trabajo y el apoyo durante todo el año
27/05/2014     M.Liaño        
La temporada llego a su fin y es hora de hacer balance de todo un año repleto de éxitos para nuestro club. Consiguiendo en la mayoría de los casos los objetivos marcados y dando una buena imagen en todos y cada uno de los campos que hemos visitado.

Al principio de este ciclo decidimos que el lema para la campaña de abonados fuese “ESTAMOS CAMBIANDO”, y es cierto, estamos cambiando muchas cosas en este club para que cada día sea un poco más grande y más de todos los alcalareños.

Estamos logrando una estabilidad institucional que es la base para desarrollar los proyectos que se inician y poco a poco iremos logrando la estabilidad económica necesaria para afianzar el futuro de la entidad.

Sin embargo todavía hay mucho que cambiar y que mejorar pero el camino para lograrlo solo es posible andarlo desde la unidad de todos los integrantes del club y el trabajo en equipo.

Es el momento de agradecer el magnífico trabajo a nivel deportivo realizado por todos los técnicos del C.D. Alcalá desde el primer equipo hasta el pre benjamín. La entrega, esfuerzo y profesionalidad de todos los jugadores y la dedicación de los empleados del club.

Muchas gracias a todos los padres, madres, abuelos y abuelas que acudís cada semana al campo con vuestros niños a los entrenamientos y a los partidos, sin vuestra ayuda, el proyecto de cantera del club sería inviable.

Agradecemos enormemente el apoyo de todos nuestros patrocinadores, los cuales este año han crecido en número y serán muchos más. Esperamos y deseamos que la confianza que depositan en nuestro club tenga su recompensa para todos ellos.

Gracias al Sevilla F.C. por sus atenciones, su ayuda y su compromiso con nuestra entidad.

Gracias al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y especialmente a la Delegación de Deportes por estar siempre dispuestos a escuchar nuestras sugerencias y apoyarnos en todas nuestras iniciativas.

Gracias también a todos los medios de comunicación locales y provinciales por difundir siempre de forma positiva las noticias relacionadas con nuestro equipo e informando con profesionalidad a todos los aficionados.

Nos sentimos orgullosos de tener muchas personas que de forma desinteresada, ayudan y ponen a disposición del club su tiempo y su trabajo. Muchas gracias a todos y espero que seamos más la próxima temporada.

Y finalmente el pilar básico sobre el que se sustenta este proyecto y sin el cual estaría carente de sentido. ¡MUCHAS GRACIAS AFICION ¡Habeis estado siempre al lado de vuestro equipo apoyando y confiando en ellos. Os habéis sentido orgullosos de llevar los colores blanquiazules del C.D.Alcalá y habéis animado y colaborado para que otros muchos se unan a vosotros en esta aventura.

Sin duda merece la pena seguir trabajando con y para gente como vosotros. Muchas gracias a todos.
Galería de Imágenes
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.