Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.902.334 Páginas Vistas  -  4.817.048 Visitas
El C.D.Alcalá aumenta los equipos de cantera
La familia crece con cinco nuevos equipos que harán la mayor la mayor participación de la historia en este club
17/07/2014     C.D.Alcalá        
El Club Deportivo Alcalá aumenta la familia en sus Escalafones Inferiores, es por ello que acaba de cerrar las fichas de inscripción para los equipos que competirán esta temporada 2014/2015.

Como principal novedad en el apartado de equipos federados, destaca la inscripción de un Juvenil B, Alevín C, Benjamin C y dos prebenjamines A y B.
Estos últimos competirán en 3ª División Andaluza.

Y es que esto será otro de los cambios para la nueva campaña, el nombre de las categorías que cambian. Así y en categoría juvenil lo que antes se denominaba 1ª Provincial ha pasado a ser 3ª División Andaluza (Juvenil A), La 2ª Provincial será la 4ª División Andaluza (Juvenil B)

Cambios en los nombres de las categorías

El Cadete “A” que ascendió a la Preferente Cadete jugará en la 2ª División Andaluza y el “B” en la 4ª División Andaluza antes llamada 2ª Provincial. En Infantiles pasa exactamente igual que el Infantil “A”, competirá en 2ª División Andaluza que antes fue Preferente y el “B” en Segunda Provincial llamada ahora 4ª.

En Fútbol-7 continúan los cambios pues en categoría Alevín, el “A” competirá en 3ª Andaluza (ex – Primera Provincial) y el “B” y “C” en 4ª División Andaluza o la llamada antes 2ª Provincial. En Benjamines la 1ª Provincial pasa a denominarse 3ª División Andaluza (Benjamin A) y la 2 ª Provincial sería ahora la 4ª División (Benjamin B y C )

Dos pre - benjamines federados para guiarlos desde la base

Por primera vez este club tendrá dos Pre benjamines Federados que competirán ambos en la 1ª Provincial uniéndose así a clubes de mayor entidad tales como Sevilla FC o Real Betis, que también han introducidos estos equipos .

En total serán quince equipos federados que estará en la disciplina alcalareña y que la fortalecerán para esta nueva campaña, todo ello con el ánimo de aumentar el potencial de esta entidad sexagenaria que confía ciegamente en la cantera para que cada vez mas chavales vistan la camiseta del primer equipo. Algunos de ellos están citados el próximo lunes para iniciarla.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.