Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.227.878 Páginas Vistas  -  5.022.509 Visitas
El CD Alcalá colabora con la Asociación Alcalareña de Educación Especial con un calendario solidario
La plantilla alcalareña y el cuerpo técnico participan junto con los seres queridos de la Asociación Alcalareña de Educación Especial
24/10/2014     Área de Comunicación        
El CD Alcalá ha querido mostrar que el deporte y la solidaridad deben ir juntos de la mano, más si cabe, cuando la colaboración se trata con los seres más queridos en todos los hogares de la localidad. Sin duda alguna una muestra del corazón abierto que posee la plantilla alcalareña y el cuerpo técnico del CD Alcalá que ha querido ser participe para una buena causa. Se trata de la realización de un calendario anual que realiza todos los años la Asociación Alcalareña de Educación Especial, y que en esta edición han querido contar con el CD Alcalá para la elaboración del mismo.

Esta asociación alcalareña, que lucha desde hace más de 30 años por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y fomentar su integración en la sociedad, tiene su sede en la localidad y cuenta con grandes profesionales que hacen ver con otros ojos que otro mundo es posible. El dinero recaudado, ya que tiene un coste de 5 euros, irá destinado a que la entidad pueda seguir en marcha con sus programas de apoyo.

Para los alrededor de 100 padres y madres que forman parte de la AAEE, la discapacidad intelectual de sus hijos ha dejado de ser un problema y se ha convertido en todo un reto para estas familias que luchan por una mayor integración en la sociedad actual.

Juan Ureña, entrenador del CD Alcalá, ha querido manifestar en nombre de todos los miembros del plantel el agradecimiento a dicha asociación por los esfuerzos y sacrificios que hacen día a día para sacar adelante a estos niños tan queridos por todos. “Es importante mostrar solidaridad a un niño. Es importante que un niño crezca en una situación donde ve amor, solidaridad y compromiso”.

La presentación tendrá lugar en el mes de noviembre en un acto público donde estarán presentes miembros de la Junta Directiva y plantilla del CD Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.