Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.227.909 Páginas Vistas  -  5.022.538 Visitas
Gran recogida de alimentos
El CD Alcala colabora un año mas con los mas necesitados
07/12/2014     Redacción        
El CD Alcalá pone en marcha una campaña más, la tradicional recogida de alimentos no perecederos para los más necesitados de la localidad. Bajo el lema “Con un poco de ayuda, el hambre tiene solución”, los componentes de la entidad, junto con el Banco de Alimentos de Alcalá de Guadaíra, pretenden hacer un poco mejor estas fechas venideras, y que no falte un poco de alimentos en los hogares de Alcalá.

Para ello las instalaciones del Ciudad de Alcalá será el escenario de la gran recogida de alimentos, que tendrá una duración de hasta el próximo 15 de diciembre. En este sentido, todo aquel alcalareño que quiera realizar alguna aportación debe pasarse por dichas instalaciones y depositar su voluntad hacia los demás. Es reseñable indicar que se necesitan alimentos no perecederos, y, especialmente, aportación de alimentos de consumo infantil, ya que el número de familias con menores de edad a su cargo en situación precaria se ha visto aumentado en los últimos años.

“Con esta iniciativa queremos hacer un poco más felices en estas fechas a aquellas familias que no pasan por sus mejores momentos. Con la aportación que hagamos cada uno, estamos construyendo un mundo mejor”, comentó el presidente del CD Alcalá, Lisardo López León,

Sin duda alguna, quienes formarán parte activa de esta campaña serán los jugadores del primer equipo, junto con el cuerpo técnico y miembros de la Junta Directiva, además de la gran familia que cuenta con los componentes de los equipos de la cantera.

En la actualidad la localidad cuenta con unas 12.000 familias alcalareñas necesitadas, por ello, desde el C.D Alcalá, se van a incentivar acciones, tanto colectivas como solidarias, para poder sumar esfuerzos que contribuyan a dar una buena ayuda hacia los necesitados.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.