Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.902.353 Páginas Vistas  -  4.817.067 Visitas
La Asamblea extraordinaria se celebrará en la Sede del Club
Será el próximo 21 de Enero a las 18:30 H en primera convocatoria , 19:00 en segunda y 19:30 en Tercera . Se abrirá en proceso electoral
13/01/2016     Área de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá . mediante este comunicado en su página Web Oficial , quiere dar a conocer la fecha y hora de la Asamblea Extraordinaria del próximo 21 de Enero .

Por la presente y siguiendo los protocolos de los estatutos del CD Alcalá ( articulo 28º párrafo 3 )” Si durante el mandato de la Junta directiva cesara el presidente debido a cualquier causa , obtendrá sus funciones temporalmente el vicepresidente , debiendo convocar la Asamblea General Extraordinaria en un plazo máximo de dos meses a fin de proceder a la elección de un nuevo presidente , cuyo mandato finalizará al tiempo que la Junta Directiva .

Es por ello que se convocará a la Asamblea en sección extraordinaria para reunirse el próximo 21 de Enero de 2016 para comenzar el proceso de elección de nuevo presidente , según indicaciones de los estatutos en el articulo 36 punto 1 sección B “ Por dimisión o renuncia , fallecimiento o incapacidad de l Presidente que haya encabezado la candidatura “

Por ello , nos procederemos a reunirnos el 21 de enero en la SEDE DEL CD ALCALA ( Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá ) a las 18:30 en Primera Convocatoria , 19:00 en segunda convocatoria y 19:30 en convocatoria final .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.