Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.387.254 Páginas Vistas  -  5.133.228 Visitas
Rechazada la impugnación a la candidatura de Rafael Repetto
El próximo Lunes 22 los socios están llamado a las urnas para decidir el futuro del Club
15/02/2016     Área de Comunicación        
La Comisión Electoral del CD Alcalá encabezada por su presidente , Miguel Perez Martínez , rechazó en el día de ayer la impugnación presentada por el Candidato D.Rafael La Casa Cáliz basada en la inclusión de Kim Sin Tai Nyung en la Candidatura de D.Rafael Rodríguez Repetto .

La Comisión , una vez revisada y evaluada la documentación recibida por ambas candidaturas y por la Administración del Club , resolvió por mayoría de sus miembros ( 5 ) no aceptar la citada impugnación , por interpretar de D, Kim Sin es miembro de la Asamblea con antigüedad superior a un año , cumpliendo así el requerimiento estatutario.

Es por ello que continua el proceso electoral con las candidaturas promulgadas el pasado día 8 de Don Rafael Rodríguez Repetto y D. Rafael La Casa . Por lo tanto el b>próximo 22 Lunes los Socios del CD Alcalá están llamado a las urnas ( de 19:00 a 22:00 . Sede Social del CD Alcalá ) para elegir entre los candidatos .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.