Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.902.333 Páginas Vistas  -  4.817.047 Visitas
El CD Alcalá se une a la Comisión de Clubes de Tercera División
En la actualidad la conforman 153 equipos de toda España
31/03/2016     Area de Comunicacion        
El Club Deportivo Alcalá continua dando pasos en todas sus áreas para mejorar todas y cada una de ellas . Es por ello que el pasado Lunes , se acordó en la reunión de la Junta Directiva , la adhesión a la Comisión de Clubes de Tercera División que ya integran mas de 150 equipos .

La COMISIÓN DE CLUBES DE TERCERA DIVISIÓN (CCT) es una asociación inscrita en el Ministerio del Interior que nace con el objetivo principal de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de la Tercera División Nacional, así como su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

El ámbito de actuación de la CCT se circunscribe al del Estado Español, pudiendo ser miembro asociado cualquier club de los que participan en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que está compuesto por XVIII grupos.

Fines


• El impulso y fomento de todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que contribuyan al progreso, al desarrollo y a la difusión de éste.

• La organización de campeonatos, certámenes y acontecimientos deportivos, con o sin la colaboración de los estamentos federativos. Los campeonatos o eventos que la asociación organice por sí sola estarán fuera del ámbito federativo y no serán consideradas competiciones deportivas oficiales.

• La defensa de los intereses de los clubes de Tercera División y su representación ante cualquier persona, entidad u organismo público o privado.

• Velar por el prestigio técnico y profesional de los clubes de Tercera División.

• Establecer y mantener vínculos, colaboraciones y convenios con todo tipo de organismos y entidades, tanto nacionales como extranjeras, que compartan sus fines.

• Prestar asesoramiento, formular propuestas y establecer acuerdos con las Administraciones Públicas e instancias privadas y sociales, en todos cuantos asuntos afecten a la mejora, desarrollo y defensa de los clubes que participan en la Tercera División Nacional.

• La explotación comercial, publicitaria o de otro tipo, en su más amplio sentido, tanto de la asociación como de las actividades deportivas que ésta organice.


Es sin duda una gran noticia para esta entidad que , junto a otras , tendrá mas fuerza para reivindicar una Tercera mejor .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.