Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.227.871 Páginas Vistas  -  5.022.502 Visitas
El CD Alcalá celebró el primer acto los 70 años
Jugadores y ex jugadores ,Clubes de Alcalá y personalidades se dieron cita en el Salón de Actos
20/04/2016     Area de Comunicacion        
El Club Deportivo Alcalá celebró en la tarde-noche del Lunes el primero de sus actos del 70 aniversario del Club . El escenario elegido fue el Centro Cívico Distrito Norte que presentó sus mejores galas para presentar el Campeonato Nacional Sub 18 que se disputará este Viernes y Domingo en el Ciudad de Alcalá y reconocer a las figuras mas importantes de esta entidad .

El acto estuvo dirigido por la locutora de Radio Guadaíra , Sonia Pantión , y comenzó por la presentación del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas ante la presencia de Pedro Borrás , Presidente de la Federación Sevilla de Fútbol .

Posteriormente se hizo un recordatorio a la historia del club recordando los buenos y malos momentos por los que ha pasado y se homenajeó a las 6 personas influyentes del CD Alcalá entrengándole una placa conmemorativa y destinando unas palabras a los allí presentes .

Hemos de recordar que el club acordó reconocer al Centro de Formación de la Andaluza (CEDIFA) por su labor educativa con las escuelas de fútbol base, la formación en general de entrenadores y monitores, el apoyo al fútbol de diferentes países y su solidaridad con innumerables campañas. Al prestigioso traumatólogo alcalareño Antonio Ojeda Moreno, al que el Alcalá quiso reconocer su colaboración, aportación y trabajo desinteresado con la entidad tanto como jugador, socio y profesional de la medicina.

Al alcalareño Ricardo Pineda, reconocido colaborador dedicado al fútbol en Alcalá durante muchos años, socio de la entidad que ha acompañado al equipo en innumerables viajes, en los desplazamientos, y recopilando datos para la publicación del libro sobre la Historia del Club. A Benjamín Martagón, reconocido por su colaboración e implicación con el club durante muchos años como socio y delegado del equipo.

Y al que fuera portero Francisco Medina. Socio y miembro de la peña El Foco, desde la que lleva a cabo una gran labor a favor de la entidad, representa el compromiso de un alcalareño con el equipo de su ciudad. A título póstumo se reconoció la labor en el mundo del arbitraje a José Gallardo Fernández, quien profesaba un especial cariño al club, y que estuvo con la Junta Directiva en la celebración del 65 aniversario.

Para finalizar , la sorpresa final , cuando el monitor de nuestra Cantera “ Curri” recibió un mas que merecido homenaje por sus años en el club .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.