Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.227.868 Páginas Vistas  -  5.022.499 Visitas
El C.D. Alcalá presenta ante la RFAF varios proyectos de fútbol para el futuro
Los representantes alcalareños entregaron una placa a Eduardo Herrera en agradecimiento
13/05/2016     Area de Comunicacion        
El C.D. Alcalá ha entregado al presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, una placa de agradecimiento “por su sensibilidad, aportación y proyección en el Fútbol de Andalucía”. El homenaje se ha realizado con ocasión de la celebración del 70 Aniversario del club alcalareño.

Antonio Ordóñez, consejero del C.D. Alcalá, y Francisco de Paula, coordinador general, han sido los encargados en nombre del club de hacerle entrega de la condecoración al presidente federativo.

Ambos han aprovechado la ocasión para presentar en la RFAF distintos proyectos de futuro en los que está trabajando la entidad alcalareña en estos momentos, como los ya comentados actos de celebración del 70 Aniversario, la solicitud de un partido internacional de categorías inferiores para la localidad, la recuperación de los Pinares de Oromana de Alcalá como sede de concentración de la Selección Española y, finalmente, un proyecto de desarrollo de fútbol en Alcalá de Guadaira, potenciando la estructura y organización de los clubes y unificando criterios y la organización entre las distintas entidades de fútbol en Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.