Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.097.993 Páginas Vistas  -  4.932.046 Visitas
El horizonte de un nuevo CD Alcalá ilusionante
El Club no ha dejado de trabajar ni un momento para la ilusionante temporada 16/17
24/07/2016     Area de Comunicacion        
El CD Alcalá comenzó oficialmente a andar el pasado Míercoles bajo la batuta deportiva de Alonso Ramírez.Pero el trabajo de la 16/17 no comenzó ahí , si no semanas atrás en la preparación de un nuevo tiempo ilusionante tal y como describe el preparador alcoreño.Será la primera temporada integra de Rafael Repetto ( y su Junta Directiva ) después de que el pasado 23 de Febrero mas de un centenar de socios dieran su apoyo a su candidatura.

DEPORTIVO

Semanas antes de que balón mandara en la pretemporada 2016, el club comenzó a trabajar incesantemente en la Sede Social para conformar el nuevo Club Deportivo Alcalá.Se firmó el acuerdo de colaboración con Eleven Stars Agency y se unificó el criterio para elegir entrenador.Los parámetros marcados (entrenador que conociera la casa, la Tercera División , cercano , y que haya disputado Play Off de ascensos a 2ªB ) daban como resultado a Alonso Ramírez.Seguidamente las renovaciones y las altas fueron cayendo en cascada ( once hasta la fecha ) con la presencia de 7 alcalareños (Mariano,Juanma,Gonzalo,Manu Moya,Pana,Oscar Rodríguez y Rubén Rodríguez)dando una mayor presencia a jugadores de la casa.
Otro detalle a tener en cuenta es el comienzo de la pretemporada del equipo con discursos de Presidente,capitán,entrenador y Ayuntamiento.

CANTERA

Los primeros equipos de los EEII comenzarán a rodar el 1 de Agosto.Lo hará el Cadete A que hizo historia al ascender a Andaluza tras una ardua pelea con el Sevilla FC . Otros tres equipos que ascendieron comenzarán a lo largo del mes de Agosto , el objetivo es mejorar la tan magnifica temporada pasada y eso que alguno de estos equipos competirán en máxima categoría.

SOCIAL

En el día de ayer y mediante el coordinador , Francisco De Paula , el club estuvo presente en el I Congreso de la CCT junto con La Liga recordando así que esta entidad fue una de las 200 primeras en nuestra comunidad autónoma y luchar por los derechos de los equipos de Tercera.De igual manera se está empezando a crear la comisión de Padres y Madres de los EEII.

COMUNICACIÓN

El Área se ha reforzado con la presencia de un integrante mas.Aparte las RRSS( Twitter,Facebook y YouTube) tendrán un punto mas de importancia al canalizar toda la información a los aficionados al igual que la Web Oficial.Cobrará vital importancia el canal YouTube ya reformado.

Estas y otras mejoras que se irán avanzando serán las que marcarán el inicio de un nuevo CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.