Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.227.891 Páginas Vistas  -  5.022.522 Visitas
El CD Alcalá y los entrenadores de cantera se reunieron para perfeccionar el Proyecto Deportivo
La reunión se celebró en el Estadio Ciudad de Alcalá y acudieron todos los directivos de la entidad
09/11/2016     Area de Comunicacion        
La Junta Directiva del CD Alcalá y la totalidad de los entrenadores que integran los Escalafones Inferiores ( EEII ) del Club se reunieron el pasado Lunes para perfeccionar el Proyecto Deportivo de nuestra entidad.

La asamblea informativa tuvo lugar en la sala de reuniones del Estadio Ciudad de Alcalá y estuvo presidida por el Presidente , Rafael Repetto, y el Director Deportivo de Cantera , José Manuel Catalán “Alemán”.

En ella se abordaron diversos asuntos de la cantera así como un completo análisis sobre la situación del mismo.Todo los entrenadores intervinieron en la reunión por orden descendente en sus categorías .

El Presidente se interesó por la situación actual de cada uno de los equipos que componen nuestro club y dio gran importancia a quienes día a día inculcan una formación a todos los canteranos “ el mejor patrimonio del club,su cantera”.La reunión fue altamente satisfactoria para ambas partes y viene a sumarse a la del pasado 24 de Octubre cuando el club se reunión con la Comisión de Padres y Madres de la cantera que pretende impulsar
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.