Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.765.218 Páginas Vistas  -  4.751.873 Visitas
Éxito de la apuesta comunicativa del club en las Redes Sociales
La presencia de seguidores en Twitter,Facebook o YouTube ha aumentado como consecuencia de una mayor información
23/11/2016     Area de Comunicacion        
El CD Alcalá continua avanzando en la programación de su política comunicativa para la temporada 2016/2017.Y es que los datos extraidos de las Redes Sociales y Google Analytics reflejan un aumento en el seguimiento del club desde que comenzara la temporada.

A finales de verano , el Área de Comunicación se marcó como reto aumentar la difusión del club en las RRSS,servicios multimedia y Web Oficial.Así y en el reverso de los carnets se han promocionado esta temporada los canales que el club pretende potenciar en la presente temporada ( Twitter CD_Alcalá ; Facebook ClubDeportivoAlcala ; YouTube tvcdalcala ) para que los aficionados sigan la actualidad del club al instante.

Hace unos días el club sobrepasaba los 4.000 seguidores en Twitter gracias a la mayor actividad del club en esta red social que es diaria ya ( noticias,videos,imágenes, última hora ) , al igual que lo hace en Facebook, que cuenta ya con mas de 800 seguidores – a doblado el número de seguidores en pocos meses - y sobre pasa los 100 en el canal YouTube.La Web Oficial continua siendo un éxito y ha visto aumentada sus visitas en muchos casos en un 90 % obteniendo seguidores de todo el mundo con una media de 300 visitas diarias.

Con estas herramientas comunicativa el club pretende acercar el club a sus aficionados que eligen los canales oficiales para seguir la última hora al instante del club,imágenes,el partido,videos tal y como se demandaba.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.