Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.412.766 Páginas Vistas  -  5.157.635 Visitas
El CD Alcalá inauguró el nuevo sistema de entrada al estadio el sábado
Mediante una pistola láser y un controlador se evitan errores o fraude en el acceso
30/08/2017     Area de Comunicación        
Fue una de las primeras de las novedades que el aficionado del CD Alcalá pudo ver nada más llegar al estadio. El club ha modernizado esta temporada un nuevo sistema de acceso al estadio similar al que utilizan equipos de La Liga.

El sistema evita errores o fraude en la entrada de acceso al estadio y es que mediante una pistola láser y un dispositivo adosado a la muñeca del controlador de la entrada, se permite el acceso al Estadio controlando el club cuantas personas entran al recinto o entradas se venden por partido siendo imposible el fraude al llevar un código de barras.

“Seguimos el plan de mejora del CD Alcalá en todas sus áreas marcados desde principios de verano” argumentaba el presidente Rafael Rodríguez Repetto en relación a este asunto. Y es que el club ha puesto en marcha este dispositivo en colaboración con Proliga, la asociación de clubes de Tercera y Segunda División B.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.