Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.412.762 Páginas Vistas  -  5.157.631 Visitas
El CD Alcalá colabora en el 30 aniversario de Paz y Bien
Un partido del CD Alcalá estará dedicado a Paz y Bien.Los capitanes han grabado un video felicitando su aniversario
08/11/2017     Area de Comunicación        
La Asociación Paz y Bien cumple 30 años de presencia en Alcalá de Guadaíra y quiere que todo el mundo se sume a la fiesta. Su vicepresidente y fundador, Rafael Pozo, acompañado del delegado municipal de Servicios Sociales, José Antonio Montero, ha presentado hoy en el Ayuntamiento el programa conmemorativo del 30 aniversario, cuyo acto central tendrá lugar el martes día 7 (17:30 h) en el Teatro Gutiérrez de Alba. Pozo ha invitado a todos los alcalareños a participar de la celebración y compartir “nuestro patrimonio, personas felices e ilusionadas con el trabajo que llevan a cabo a diario”.

El titular de Servicios Sociales en el Consistorio alcalareño ha destacado el compromiso, el gran trabajo que desempeña esta entidad en Alcalá por la integración de colectivos como el de las personas con discapacidad intelectual y menores en riesgo de exclusión. “Su labor se traduce en personas felices que tienen su espacio en la sociedad y ganan su futuro”, ha dicho José Antonio Montero.

PROGRAMACIÓN DE ACTOS

Además del acto principal del próximo martes, la entidad ha organizado la muestra de arte ‘Di Capacidad’, del 20 al 24 de noviembre en la sala 1 de la Casa de la Cultura (de 10 a 13 y de 16 a 19 h); un partido del C.D. Alcalá dedicado a Paz y Bien con fecha por concretar; la actuación del grupo de danza de la entidad dentro del ciclo dancístico de la ciudad el 26 de este mes; y la recuperación de la desaparecida carrera de San Silvestre, el 31 de diciembre, cuyas inscripciones se pueden realizan por internet en www.cronodream.com y www.corredorespopulares.es

El programa ha venido precedido de las recientes visitas a la finca San Buenaventura por parte de autoridades como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; y la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, quienes manifestaron el compromiso de las instituciones a las que representan con esta entidad sin ánimo de lucro dedicada a la integración, defensa y promoción de los intereses de las personas con discapacidad intelectual o en situación de exclusión social.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.