Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.490.101 Páginas Vistas  -  5.225.980 Visitas
El CD Alcalá cierra un acuerdo con Footters para la creación de su propio canal de televisión online
Los espectadores podrán visualizar todos los encuentros de cantera y priemer equipo
20/11/2017     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá y Footters han cerrado el acuerdo por el cual el club tendrá su propio canal de televisión online en la plataforma. Esto significará la emisión en directo o streaming de los diferentes encuentros de los conjuntos pertenecientes a sus escalafones inferiores. La unión se ve favorecida además por el acuerdo de partner que recientemente firmaron Footters y ProLiga, comisión a la que está también adherido el club alcalareño.

El acuerdo permite así al CD Alcalá tener su propio canal en Footters.com. Los espectadores podrán visualizar los encuentros a través de dos modalidades diferentes: abonados mensuales o suscripciones por partido, lo denominado PPV o pago por visión. Sin embargo, puedes disfrutar ya de manera gratuita de muchos de los partidos disputados por los equipos de cantera en las últimas jornadas.

No solo se podrán ver partidos en directo o streaming, sino que además todos los equipos, jugadores y técnicos tendrán sus propios perfiles con estadísticas e informes, lo que supone un paso más en profesionalizar todos los escalafones.

Footters es una startup que pretende democratizar el mundo del fútbol y mostrar, gracias a las nuevas tecnologías, a todos esos equipos que hasta ahora parecían invisibles para el gran público. Todos los clubes, de cualquier categoría y a nivel mundial, podrán tener su sitio en la plataforma con su propio canal de televisión online en el que ofrecer sus partidos en streaming o bajo demanda, así como subir contenido propio de vídeo: reportajes, entrevistas, entrenamientos, etc.

Además de la emisión de contenidos en vídeo, Footters prepara una herramienta de trabajo destinada a ayudar el trabajo diario de jugadores, ojeadores, entrenadores y directores deportivos a través de herramientas de informes, análisis y estadísticas.

Esta unión pretende dar un paso más hacia la visibilidad de todo el fútbol auténtico que se vive cada fin de semana, y hacia el empoderamiento de la cantera del Club Deportivo Alcalá. El fomento de la deportividad y del fairplay es también uno de los objetivos, para dar la imagen a todos los espectadores del club que realmente es el Alcalá.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.