Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.765.154 Páginas Vistas  -  4.751.809 Visitas
El CD Alcalá da un paso adelante en su planificación
El club baraja una lista de nombres ilusionantes para la 17/18.Habrá una fuerte inversión en todas las áreas.
10/07/2017     Area de Comunicación        
Se cumplen los diez primeros días de Julio,el mes donde la totalidad de los equipos comienza la pretemporada y la actualidad en el CD Alcalá es frenética.Semanas atrás el club diseñó en silencio la hoja de ruta para la nueva temporada sabedor de que no se pueden errores del pasado.

El club busca en todas sus áreas un esfuerzo.La nueva dirección de cantera marcará la pauta del futuro,de los jóvenes que se quiere que sean los futuros futbolistas del primer equipo.Habrá mejoras en este área que encabezará Juanma Mudarra por primera vez.

En el primer equipo,la dirección deportiva baraja una serie de nombres ilusionantes que den un salto de calidad para pelear por los Play Off de ascenso.El club tiene señalado varios nombres en rojo,alguno de ellos formaron parte del último Play Off de ascenso a 2B ante el Langreo y con los que ya se reunido personalmente.

La campaña de abonados también marcha después de que el club ratificara los mismos precios en la última reunión de Junta Directiva que se celebró el pasado martes.En apenas unos días habrá nuevas noticias sobre el lema,spot,y la presentación.

Para finalizar la ejecutiva que preside Rafael Repetto trabaja exhaustivamente en el nuevo organigrama de la temporada todo para que el CD Alcalá celebre como merece la temporada de los 25 años en categoría nacional
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.