Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.628.785 Páginas Vistas  -  6.024.262 Visitas
Inmejorable regalo de Reyes ante uno de los aspirantes al título
Gran partido del CD Alcalá ante uno de los aspirantes al título
07/01/2018     Area de Comunicación        
Sonó a música celestial los gritos de la expedición alcalareña cuando José Antonio alojó el balón en la red en el 93´.El entrenador del CD Alcalá pidió hace dos semanas en la sala de prensa de El Palmar tiempo para reajustar al equipo de cara a la segunda vuelta, el ensayo del miércoles ante el Sevilla Atlético salió positivo y ahora, solamente quedaba plasmarlo en el inmaculado césped del Antonio Barbadillo.

Sin cobardías y muy mesurado el conjunto panadero salió sin complejos al partido. Dejaba hacer el equipo a un Arcos que poco a poco se daba cuenta de que, esos pasitos cortos, no encontraban hueco ninguno en la guarida alcalareña donde se refugiaba la tropa visitante dispuesta a dar, más tarde, un paso adelante.

JOSE ANTONIO LA NOVEDAD EN EL ONCE INICIAL A 20 KM DE SU CASA

El estratega, Álex Martín, llevaba a cabo su plan tan solo con la abrupta irrupción de Álvaro Garrido en el 10´, cuyo tiro aceleró las pulsaciones. Despacito y con buena letra los Gonzalo, Rafa Toro o José Antonio daban pasos firmes mientras Ramón contemplaba el pantano de Bornos sin muchas interrupciones.

Con el partido en la mano, que no el marcador, el Alcalá mostró sus intenciones para la segunda mitad al filo de la primera. Gonzalo se adentró en el área pero cayó derribado. Para él fue penalti, para Muñoz Arjona no, por lo que la falta se sacó fuera del área y con el tiro del célebre capitán alcalareño que puso en pre aviso al guardameta Manu.

EL ALCALA SALIÓ COHESIONADO DESDE EL PRINCIPIO

Tras el tiempo de consignas y refrigerios el conjunto panadero salió de su guarida a por su presa, sin importantes el favoritismo de este al campeonato, con nombres reconocibles y significantes de la categoría. Tuteó el Alcalá que antes de marcar avisó mediante un certero cabezazo de José Antonio que se encontró a Manu.

Zúñiga replicó dos más tarde pero una exquisita triangulación de los blanquiazules desarbolaron por completo al Arcos. José Antonio sirvió en bandeja su gol a Pedro Jiménez y este, pues no falló. Quedaba por ver la respuesta visitante que lo intentó por mediación de Giráldez pero que abusó del balón aéreo, labor cortada siempre por un colosal Juanma.

PEDRO JIMENEZ MARCA PERO PRIETO IGUALA EN EL 87´…. Y JOSE ANTONIO RESPONDE EN EL 93´

Ramón ponía los cinco sentidos para abortar cualquier acción de peligro, Oca erró en el 70´ una ocasión y Zúñiga dos más tarde. El técnico local, Mariano Suarez se guardó sus dos mejores balas para el final, los talentosos Melo y Prieto y precisamente de las botas del delantero salió el gol del empate a tres del final.

Pero este Alcalá no se conforma con un punto, supo taponar cualquier disparo y encontró en el pecado capital del técnico local una argucia legal para anotar en el 93 ´el tanto de la victoria. Una falta lateral a favor del Arcos que subió a rematar con todos los efectivos supo despejarla bien el Alcalá, conducirla bien José Antonio quien batió por bajo al guardameta local y doctorarse ante sus familiares, cerca de su casa-Villamartín (Cádiz)- y que los tres puntos viajaran hasta Alcalá.
07 de Enero de 2018 | 12:30 - Finalizado
Arcos CF
1
2
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.