Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.642.169 Páginas Vistas  -  6.030.138 Visitas
El CD Alcalá-CD Cabecense se podrá ver en directo en Footters
Bajo la modalidad de PPV
13/01/2018     Area de Comunicación        
El CD Alcalá-CD Cabecense se podrá seguir en directo a través del canal del club en Footters este domingo a partir de las 11:30 h. Tras un periodo en pruebas de las emisiones del primer equipo, este fin de semana el partidazo se verá mediante PPV –pago por visión-, por tan solo 1,99 €.

Para poder seguirlo en directo, solo tienes que entrar en www.footters.com, registrarte como usuario y, mediante pago con tarjeta, adquirir el partido, que podrás ver tanto en directo como en diferido las veces que desees. Aquí puedes acceder al partido: https://goo.gl/A83rys.

El club apuesta así por dar un paso más en cuanto a facilitar al aficionado que pueda seguir a su equipo esté donde esté. En el canal del Alcalá en Footters se emitirán todos sus partidos que dispute como local, ya que queremos que disfrutes de todo nuestro fútbol, y además, de manera gratuita, puedes seguir viendo contenido exclusivo como partidos de cantera, resúmenes, etc.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.