Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.534.315 Páginas Vistas  -  5.945.109 Visitas
Lo que la madera se llevó
El palo en el 95´evita que el CD Alcalá puntua ante un rival de ascenso
11/02/2018     Area de Comunicación        
En la selva tremebunda de la Tercera División, el precio del fusible con el que abatir a su presa marca la diferencia. El CD Alcalá comprobó en sus carnes ese dicho pues por más que lo intentó la mirilla no andaba fijada en la red de Iván Áres.Pedro Jiménez fue el último en comprobarlo en el 95´cuando la odiosa madera repelió su disparo negando el rescate de un punto ante un rival que oposita al ascenso a Tercera División.

De inicio, el técnico alcalareño Álex Martín,sorprendió con la incursión de Boris en el once inicial. Nada más decretar Vaca Núñez el pitido inicial el conjunto alcalareño se lanzaron a la trinchera de su rival. La bonita puesta en escena prometía como una película cinematográfica de ficción americana pero faltaba el acierto.

COMIENZO INTENSO DEL ALCALÁ

Tres ¡uys! congelaron el corazón del banquillo lebrijano. Gonzalo no aprovechó tres infantiles pérdidas de balón para batir a Iván Ares mientras en la otra área Plus y Raúl Cabrera lo intentaban de lejos pero con intención. Embotellaba el Alcalá a su presa pero el efecto se diluyó a los veinte minutos. Las fuerzas se fueron igualando y el partido entró en una fase de ensoñación solamente interrumpida por el fallo de Oscar en la salida de balón y el posterior paradón de Ramón a Juanlu.

Álex Martín trataba de ganar tiempo ante el empuje local y así llegar al descanso con vida, o lo que es lo mismo firmando un armisticio con Joaquín Hidalgo pero un tipo tan díscolo como determinante en esta y otra categoría le negó la idea.Chico, un ex del Alcalá, no se apiadó de su ex equipo tras cazar un rebote con lo que finalizó la primera parte

ALEX MARTÍN DA ENTRADA DOS JUGADORES DE UNA TACADA

En la segunda el mismo Chico a punto estuvo de aumentar la renta con un remate que se marchó ladeado mientras el conjunto blanquiazul andaba noqueado sobre el terreno de juego. Para despertar, Álex Martín, varió dos piezas y las piezas no andan solas si alguien no las engrasa antes. La correa de transmisión fallaba así que Álex volvió a cambiar. Serrano atrás, Juanma al costado y ¡bualá! todo parecía más fluido ya en el ocaso del partido.

De ahí que Yeyo intimidara y posteriormente lo hiciera Oscar pero la mejor estaba por llegar, Pedro Jiménez soltó un latigazo alentador, el pulso de los aficionados creció y el balón acabó golpeando la madera a segundos del final. La suerte no estaba de lado alcalareño.
11 de Febrero de 2018 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
1
UB Lebrijana
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.