Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.628.860 Páginas Vistas  -  6.024.330 Visitas
Selu ya dirige al CD Alcalá
Presentación en los vestuarios y primera sesión de entrenamientos
22/03/2018     Area de Comunicación        
José Luis Durán “Selu” ya ha cogió las riendas del primer equipo. Después de ser presentado oficialmente por el presidente en vestuarios, el técnico de Alcalá de Guadaíra en la Ciudad de Alcalá la primera sesión de entrenamientos con mucha intensidad y sin perder nada de tiempo.

Selu imprimió intensidad en su primer entrenamiento, algo más duro de lo normal para ser Miércoles y donde os jugadores acabaron exhaustos al final de él. En una tarde fría en el Ciudad de Alcalá todo el plantel se ejercitó durante hora y media larga de duración a excepción de Carlos Ávila y Montaño ultimando su recuperación pero presentes en el entrenamiento.

La novedad la volvió a poner el guardameta del Cadete División de Honor, Daza, quien se entrenó con el primer plantel redondeando así una temporada de ensueño pues fue uno de los dos guardametas seleccionados para el campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.