Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.628.871 Páginas Vistas  -  6.024.341 Visitas
Una final de dos semanas
Cade Socio podrá invitar a un No Socio al partido
04/04/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá encara su semana más decisiva en lo que va de Liga. Es parte del todo o nada y desde el club lo saben, y es que desde el mismo lunes después del partido ante el Ciudad de Lucena el equipo ha preparado con mimo la cita ante el Utrera con exigentes sesiones.

La fecha señalada de acerca ante un rival que necesita una victoria para confirmar su permanencia un año más en el grupo décimo de Tercera División y es por ello que el duelo sea más importante que ninguno.

Los lesionados, Ávila, Montaño se ejercitan con mimo pero el que seguro que no llegará a la cita es Óscar Rodríguez. A cambio el técnico alcalareño José Luis Durán “Selu” podrá contar con Juanma, todo un bastión en defensa que ya podrá ser alineado.

Según las cuentas de muchos de los entrenadores de Tercera División metidos en el lio de la permanencia harán falta 40-41 puntos para lograr la permanencia. El conjunto alcalareño ostenta 42 ahora pero tiene encuentros vitales ante Utrera o Castilleja metidos en la parte baja y otros equipos que apuran sus opciones para disputar los Play Off de ascenso a 2B caso de Sanluqueño o Puente Genil
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.