Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.534.380 Páginas Vistas  -  5.945.174 Visitas
Comunicado Oficial CD Alcalá
Comunicado de la Junta Directiva
18/05/2018     Area de Comunicación        
La Junta Directiva del Club Deportivo Alcalá quiere manifestar a todos nuestros Socios, Técnicos, Jugadores, Padres y Madres de la Escuela y Cantera, Aficionados al fútbol en general y ciudadanos de Alcalá de Guadaíra su pesar y pedir disculpas por la mala temporada que hemos realizado, la cual ha acabado con el descenso del primer equipo a División de Honor Sénior.

Con el objetivo de recuperar lo antes posible nuestro lugar en categoría nacional, donde hemos venido compitiendo durante los últimos diecisiete años, estamos manteniendo gestiones con empresas especializadas en la organización más profesional de equipos de fútbol.

En estos momentos nos encontramos perfilando dichos acuerdos para concretar un cambio importante en la gestión y organización del futuro del CD Alcalá donde todos los que amamos, queremos y defienden este escudo se sientan mejor representado y participen, disfruten y consigamos volver pronto a la categoría que nunca debimos perder, la tercera división. Lugar que nos corresponde por historia y ciudad de primer nivel.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.