Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.629.001 Páginas Vistas  -  6.024.461 Visitas
El alcalareño Alejandro Daza recala en la disciplina del Real Betis
Tras realizar dos grandes temporadas y lograr su debut en Tercera División
27/06/2018     Área de Comunicación        
En esta época en la que nos encontramos, inmersos en las planificaciones deportivas donde las agendas y teléfonos de los directores deportivos echan humos, es el momento de despedida y llegadas en cualquier entidad deportiva. El CD Alcalá, como no podía ser menos, es uno de los clubes que la actualidad pasa por esa planificación antes mencionada.

Alejandro Daza Jiménez, recala nuevamente a la cantera verdiblanca, después de realizar dos brillantes temporadas en las filas de la cantera del CD Alcalá, donde ha gozado de deleitar a los alcalareños con su buen trabajo, tanto en el cadetes de andaluza con Álvaro Infante en su llegada como posteriormente con Iván Martagón en División de Honor donde encontró la estabilidad en la portería hasta poder debutar en la Tercera División con José Luis García Durán “Selu”, ante el CD Utrera.

El joven canterano Daza ha manifestado, “me marcho eternamente agradecido al Club Deportivo Alcalá por estos dos años que me ha dado y por el trato dispensado, pero no tengo la menor duda de que como yo, otros muchos jugadores que hoy se quedan en la cantera tomando una buena decisión, llegarán al primer equipo. Este año he sido yo, Raúl Rojas o David, el próximo año será cualquiera de los que he compartido vestuario”.

Por su parte, el nombre de la Junta Directiva del CD Alcalá, su Presidente Rafael Repetto, ha destacado “con esta noticia estamos tanto contento como triste. Contento por ver como este joven canterano seguirá progresando en este mundo del fútbol, y por ver en él, al jugador que todos hemos visto que servirá de espejo para muchos canteranos de hoy y de ayer. Y triste porque nos deja con ese sabor de boca que muchos quisiéramos verlo de nuevo luchando por los colores de la Ciudad”.

Desde el CD Alcalá, los mejores deseos para el joven Daza que cuenta con un futuro prometedor.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.