Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.840.018 Páginas Vistas  -  6.142.186 Visitas
El CD Alcalá estrena la pretemporada con goleada (0-8)
Rubén Rodríguez dejó destellos de calidad al igual que Igor
04/08/2018     Area de Comunicación        
La espera terminó. Las largas y calurosas tardes de verano ya forman del pasado. El equipo que dirige David Campaña afrontaba esta tarde su primer ‘test’ de la pretemporada en tierras aljarafes ante el Loreto, un rival al que los verdiblancos por un contundente 0-8.

Con el objetivo de ir repartiendo minutos entre todos sus hombres de cara al inicio de la competición, el técnico blanquiazul apostó por un once en los que mezcló jugadores a prueba y otros oficializados en la Web Oficial en días anteriores.

Como no podía ser de otra manera el público alcalareño llenó las gracias del feudo local con ganas, ilusión y expectación a parte iguales en este primer envite que concluyó con cero a cuatro en la primera mitad. El alcalareño Rubén Rodríguez obró dos de los goles y otro fue para Igor, un joven letón que demostró su frescura en la banda izquierda.

Al envite no quiso faltar parte de la Junta Directiva del Club, encabezada por el Presidente, Rafael Repetto, quien se congratuló, aparte del resultado, del nuevo estilo de juego que el técnico pretende dar al CD Alcalá. En la segunda parte y con un once completamente diferente el Alcalá volvió a perforar la red en cuatro ocasiones mas.Edu Brenes obró el 0-7 a quince del final e Igor siguió dejando destellos de calidad y marcó el octavo y último gol.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.