Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.516.595 Páginas Vistas  -  5.932.625 Visitas
Aarón Natera refuerza al CD Alcalá
Se desenvuelve por todas las zonas de ataque.Anotó 16 tantos la temporada pasada
29/01/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá y el Aarón Natera han llegado a un acuerdo para que el atacante canario se convierta en jugador de la primera plantilla hasta final de temporada.

Aarón Natera Recio (Adeje,Tenerife 21-8-1990) comenzó su carrera deportiva en la disciplina del San Lorenzo de Adeje, su localidad natal. Muy pronto se ganó la admiración del seleccionador de Tenerife que propició que se incorporara al combinado infantil, en el que coincidió con jugadores de la talla del ex bético Bruno o el argentino Pablo Paz. Fue en el IGara, uno de los conjuntos más laureados de la zona, donde explotó siendo juvenil. Con 17 años asumió el papel de estrella del once tinerfeño, en el que anotó 45 goles entre el juvenil y el sénior que le valieron para llamar la atención del Real Betis donde realizó una prueba para su captación.

Pese a que no la superó llamó la atención del Écija Balompié en categoría de División de Honor donde se enroló para posteriormente emigrar al Puebla de Cazalla donde fue pieza fundamental durante tres temporadas y se ganó la fama de “matador”.

Ya la temporada pasada, el jugador tinerfeño firmó por el Osuna Bote Club donde cuajó una gran actuación con 28 participaciones, 24 con dorsal titular, y anotó la nada desdeñable cifra de 16 goles. Esta campaña se unió al Morón CF del alcalareño José Luis Mediano Vargas “Pana” donde participando en 13 partidos y marcando dos goles.

Aarón puede jugar se desenvuelve como delantero, media punta o en ambas bandas,siendo su preferida la izquierda y ha estado varios días a prueba en el CD Alcalá. El jugador podría disputar sus primeros minutos ante la UD Los Barrios.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.