Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.814.985 Páginas Vistas  -  5.484.971 Visitas
Juego de veteranos y noveles en Guadalcacín
Ambos equipos tienen varios datos en común
13/02/2018     Area de Comunicación        
Aparece en una de las primeras estrofas del himno del Real Madrid, pero lo cierto es que bien se podría dar el domingo en el encuentro de la jornada. “Veteranos y Noveles” pues el CD Guadalcacín y el CD Alcalá tienen bastante de esa mezcla sobre el terreno de juego.

Con veteranos como Diego Galiano o Luis Castillo en el bando jerezano y Gonzalo, Serrano en el alcalareño, el cupo de jugadores experimentados que se darán cita en el Fernández Marchan será curioso. Tampoco faltarán los jóvenes, empezando por los dos técnicos, Alberto Vázquez y Álex Martín, pero también los habrá sobre el césped son los casos de Brian o Gomapor parte local y Pedro Jiménez, Nieto o Montaño en el visitante. Todos ellos con una carga importante porque el partido bien podría catapultar al conjunto panadero o caer a descenso.

El partido promete, es un “Morir o Vencer” como titulaba aquella canción de rock. El CD Alcalá ha encadenado cuatro derrota consecutivas pero los locales no han conseguido ganar en las últimas cinco jornadas. A favor del Alcalá, que como argumentó Álex Martín hace una semana el equipo “ha salido de rachas más duras “y que el equipo positivamente responde mejor fuera algo que deberá demostrar en Guadalcacín, una pedanía de Jerez y ante un rival directo.

Otro dato curioso a tener en cuenta es que se medirán el equipo que menos empata, el CD Alcalá, con el que más, CD Guadalcacín, con nada más y nada menos que 13 empates en veinte cuatro partidos. El duelo nace con guasa.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.