Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.839.996 Páginas Vistas  -  6.142.164 Visitas
A tope para las últimas seis finales
El equipo volvió ayer al trabajo en el Ciudad de Alcalá
02/04/2018     Area de Comunicación        
Semana atípica en el Grupo X de Tercera División debido al parón de Semana Santa. Un parón que no fue tal para el plantel alcalareño que ha seguido un plan específico para disputar en óptimas condiciones una nueva final ante el Utrera. El partido ha sido fijado en su horario habitual (11:30 Domingo) y se espera que la afición acuda a la llamada del equipo pues aún restan 6 finales y entre ellos varios duelos directos

La plantilla se ha mentalizado así para ello y esta semana se ha podido ver como el equipo ha sido exprimido físicamente en varias sesiones que se han desarrollado en horario matutino en la Ciudad de Alcalá. Ni descanso ,ni Semana Santa. Las sesiones más duras de la temporada se han producido esta semana pasada y comenzaron el pasado Lunes con ejercicios físicos de casi una hora para todo el plantel.

Al manrge, esta semana han entrenado piezas claves en el engranaje de “Selu” como Ávila, Montaño o Ramón quien ya se le ha visto por el Estadio. Caso diferente es el de Juanma quien ya ha cumplido su partido de sanción y estará ante el Utrera. Así, y en una semana intensa para el CD Alcalá que de vencer el domingo daría un espaldarazo en la clasificación y acercaría el objetivo.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.