Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  7.321.454 Páginas Vistas  -  5.819.871 Visitas
La afición alcalareña inundó gerena y hasta la cantera no quiso faltar a la cita
Los aficionados blanquiazules siguieron el partido desde el José Juan Romero Gil
18/04/2018     Area de Comunicación        
El Club Deportivo Alcalá no estuvo solo en el importantísimo duelo ante el CD Gerena del Domingo pasado. Y es que muchos aficionados alcalareños no quisieron perderse la transcendental cita con conjunto de Selu que acabó con victoria por cero a dos.

La afición blanquiazul fue casi mayoría en las gradas del José Juan Romero Gil y apoyó en todo momento al equipo. Aficionados y abonados desde todas las zonas del estadio se situaron en la tribuna del estadio para presenciar el partido de su equipo.

La Junta Directiva también estuvo casi al completo en el partido. El Presidente Rafael Repetto fue quien encabezó la expedición y estuvo entre los dos banquillos de ambos equipos donde siguió el partido.

Al margen de aficionados o directivos también pudimos ver a jugadores de la cantera del CD Alcalá, varios jugadores del infantil y del Cadete quisieron arropar a su equipo e incluso felicitar a los jugadores al término del encuentro.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.