Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.098.037 Páginas Vistas  -  4.932.088 Visitas
Una victoria de GRAN valor
Derrota a la revelación de la Liga que se jugaba cercar los Play Off de ascenso
06/03/2017     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
Respira hondo el CD Alcalá, lo hace cuando las casas de apuestas cobraban cara la victoria del conjunto de José Luis Durán “Selu” ante la revelación de la Liga, que venía con el propósito de luchar por los Play Off. Todo se produjo en la segunda mitad, unos segundos cuarenta y cinco minutos divinos, con los tantos de Gonzalo y Jairo Caballero y dando la sensación de peligro continúo.

“Selu” revolucionó su once para borrar de un plumazo la imagen ofrecida por su equipo, en la segunda mitad en el Antonio Barbadillo de Arcos. La pareja Serrano-Moya dio un paso adelante y tanto Juanma como Ávila ocuparon la retaguardia. Sin la presencia de Rubén Rodríguez, Gonzalo dio un paso al frente y sobre él recayó todo el peso del gol.

Para abrir boca el primer susto en el minuto 2 ´del partido. La zaga alcalareña desbarató el primer conato del partido a lo que Reina replicó a la salida de un córner y posteriormente un derechazo de Juanma.

GONZALO, LA MAS CLARA EN EL INICIO

Pero el primer susto serio del partido recaería sobre el capitán del CD Alcalá, Gonzalo quien erró a la salida de un córner .Los panaderos no daban opción a un rival que juega de memoria y con soltura, especialmente en tres cuartos de campo. La presión y la buena colocación propiciaron que los cordobeses no pusieran en aprietos a Fernando.

Corría el 40´cuando el Alcalá provocó un nuevo susto. Un córner desde la izquierda fue rematado por Manu Moya en el segundo palo sin que este pudiera atinar con la portería. Con el empate el equipo se marchó al descanso.

UNA GRAN SEGUNDA MITAD

Tras pasar por vestuario los de Rafa Navarro dieron un paso adelante, Fernando desbarató la primera acción de gol en el 46´ para posteriormente hacerlo en el 50´con un disparo de Mario. El Alcalá vio el peligro y dio otro paso al frente, este más contundente pues Gonzalo cercó el gol en una jugada elaborada entre Reina y Jairo.

Carlos Ávila lo intentó de cabeza en una falta y Jairo Caballero provocó el ¡Uy ¡con un tiro al larguero. Se mascaba el gol, que bien pudo llegar desde los once metros, pero Baena Acal interpretó como pena máxima una que reclamó todo el banquillo local.

LARGUERO, GOL ANULADO Y DOS GOLES DEL CD ALCALA

Hubo que esperar al 68´para que Gonzalo abriera la lata, tras una serie de rechaces el “Capi” puso el primero en el electrónico .A renglón seguido y dos minutos después Jairo Caballero sacaba su zurda a pasear con un golazo de falta a la altura de los banquillos. De esos que se ven en Primera División, sí.

Los de “Selu” extenuados, deseaban cerrar el partido y pudo ser en el 76´ pero primero Molero y luego Jairo Caballero que la mandó arriba lo hicieron imposible. El ex sevillista aún tuvo una más en el vendaval de juego alcalareño, fue en el 88, poco antes de que el colegiado decretase el final del partido y los puntos se quedaran en casa. El colchón con respecto al descenso se multiplica.
05 de Marzo de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
2
0
Atco. Espeleño
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.