Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.408.688 Páginas Vistas  -  5.153.695 Visitas
Contruyendo un fortín en casa
Con la llegada de "Selu" el equipo mejora sus prestaciones en casa
09/03/2017     Area de Comunicación        
Era la gran asignatura pendiente del equipo. El peor local de la categoría… pero también llegó a ser el séptimo fuera de ella tras vencer en Los Barrios, San Roque, Utrera o puntuar en Lebrija o Sevilla. Y es que muchos de los equipos de la zona baja del grupo X cimentan su salvación haciendo de su feudo un fortín

José Luis Durán “Selu” se marcó ese reto a principio de la segunda vuelta, revertir la situación, extraña al conseguir tantos puntos fuera, para un equipo que la pasada campaña fue de los mejores en casa. Desde la llegada del nuevo entrenador, el Ciudad de Alcalá ha reforzado una cuenta pendiente con la afición conocida en el vestuario.

EL CIUDAD DE ALCALÁ YA HA VISTO TRES VICTORIAS EN LO QUE VA DE SEGUNDA VUELTA

3 Victorias ante San Roque, Écija y Espeleño, un empate ante Algeciras y una derrota ante Ceuta que hablan muy bien de los números del preparador alcalareño que supera con creces los de la primera vuelta donde , sobre el césped, solo se consiguió una victoria y dos empates . Los puntos obtenidos se han doblado – aún quedando cinco partidos en casa - y ha pasado de sumar 5 puntos en la primera vuelta a ser ya 10.

Los goles han jugado un papel muy importante en ello. En la primera vuelta el equipo para lograr cinco puntos le valió dos goles, ahora, para lograr los diez puntos el equipo le han valido siete goles (tres ante San Roque, uno ante Écija y Algeciras y dos ante Espeleño)

CINCO GOLES EN LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS EN CASA

Los comparaciones son odiosas y tan y como decía “Selu” tras la última rueda de prensa “si sacamos pecho, nos lo pueden romper” pero de momento los datos están ahí.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.