Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.765.211 Páginas Vistas  -  4.751.866 Visitas
La madera le impide ver la luz
Excelente primera mitad del CD Alcalá.Larguero y póster se alian con los de casa para remontar con polémica
13/03/2017     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
Con la piel entumecida y el gaznate seco, el CD Alcalá cayó a pesar de sus esfuerzos y de hacer méritos para marcharse del Antonio Almendro sin una indigestión de Tortas y saboreando un triunfo del que la madera y el colegiado le privó.

El palo y el travesaño fueron la firme alidada de los locales lo que le impidió sumar punto alguno. Dos tiros estrellados en la portería de Tomas Romero cuando el partido reflejaba el 0-1 justo ante un sol de justicia en una agradabilísima mañana propia de la primavera

DOS CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN

Con dos cambios obligados en el once inicial – Pana y Pavón por Morales y Juanma-, Moya sofocó el primer incendio del partido tras quedarse Titi solo ante Fernando. La réplica no se hizo esperar y Jorge dispuso de una clara ocasión a centro de Pavón.

Subió enteros el Alcalá que se impuso en el partido aún sin lograr el gol que rondó desde mucho antes de conseguírlo.Reina lo probó con un tiro desde la frontal que acabó en córner mientras que en el orto área solo Albertito propagó el susto entre el más de medio centenar de aficionados alcalareño con una falta en la frontal del área.
Por inercia, un Alcalá amo, dueño y señor del partido buscaba el gol que cayó en el 34´en un saque de esquina de Gonzalo que remató Serrano y que celebró con un aficionado alcalareño (0-1).De ahí al final nada pasó

El conjunto de José Luis Durán “Selu” quería mas en el partido, con esa firme intención salió en el segundo acto pero se topó con la madera. Primeramente en un saque de esquina que botó Jairo Caballero y, a renglón seguido, de nuevo el ex sevillista puso el agua al cuelo al Castilleja con un tiro al larguero que posteriormente Tomas desvió a córner

Como dice el refranero popular quien falla la acaba pagando, y el Castilleja encontró el gol del empate tras un saque de esquina y serie ed cabezazos dentro del área que Casado no desaprovechó.

JAIRO CABALLERO PUDO HACER EL 0-2 Y 0-3 EN DOS TIROS A LA MADERA

“Selu” movió el banquillo buscando un efecto que no encontró pero el Alcalá siguió atacando y haciéndose acreedor de los tres puntos en juego. Reina y Jairo Caballero obtuvieron (63´ y 65´) las más firmes ocasiones antes de que Fernando desbaratara una acción a Sergio Montes y en el 82´Plata se adelantara a Fernando para el 2-1.

Un tanto que entró con sin polémica pues Ávila lo salvó en línea de gol aunque Bewenick Galayo decidiera llevarse por el público local para validar el tanto con el que el partido se cerró.
12 de Marzo de 2017 | 12:00 - Finalizado
Castilleja CF
2
1
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.