Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.098.014 Páginas Vistas  -  4.932.065 Visitas
Goleada para salir a flote
Manu Moya (x2) y Jorge Muñoz vencen a un rival directo y ganan el gol averaje
19/03/2017     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
En la selva tremebunda de la Tercera División, el gol es el mejor ansiolítico para calmar un estado de ánimo. De la psicosis a la tranquilidad, de los nervios al sedante del gol. Precisamente ese, el liquido elemento, el goles lo que ha conseguido revitalizar el conjunto de un tipo campechano, humilde y de la casa como José Luis Durán“Selu”

El partido parió con “guasa”.La Unión retrasó su llegada treinta minutos al comienzo del baile por unos problemas en su autobús. Los nerviosos entre dos conjuntos igualados en la clasificación y pasándose la patata caliente de la mano no traicionaron al conjunto panadero que se los quitó envolviendo el primer conato del gol en el 3´ y proclamando el estado de euroforia con el tanto de Manu Moya a la salida de un saque de esquina (1-0)

Tan solo un tiro de Labra pudieron hacer los barreños para intimidar a Fernando que ni se inmutó al cuarto de hora. A renglón seguido, el expreso de Nervión, osea Jairo Caballero, esquisito y preciso con su zurda como de costumbre, sirvió en bandeja a pana el segundo que lo desdeñó en el área pequeña.

EL ALCALA DOMINÓ EL PARTIDO A SU ANTOJO

Los gualdiverdes, con su presidente en el palco, trataron de meterse en el partido pero fue un imposible ante un Alcalá mandón y con puño de acero. Empujado por el mas de medio millar de aficionados y canterano en las gracias del Ciudad de Alcalá, hizo el segundo tras una acción personal de Jorge Muñoz que enfiló la portería y apretó el gatillo con acierto para subir el segundo al electrónico antes del tiempo de bebidas y montaditos en la cantina.

Tras tomar tal apetitoso tentempié, el CD Alcalá merodeó el gol tras un centro envenenado de Serrano que abortó Salas el mismo que remató mansamente en el 52´a las manos de Fernando quien por primera vez se estiró.

DOBLETE DEL ALCALAREÑO MANU MOYA

En el mismo minuto que en la primera parte (16´) y con idéntico final, los alcalareños perdonaron el tercero esta vez con Reina en el papel de pasador y Jorge en el de cazador furtivo. No murió el Alcalá ahí que lo intentó por mediación de Jorge Muñoz y que contra replicó Antoñito de media chilena en el aviso más serio.

Corría el 69 ´cuando un cabezazo de Serrano y el pié de Manu Moya pusieran en éxtasis a la parroquia local que daba por buena la goleada a un rival directo y con guarismos para no pasar apuros en la segunda vuelta del campeonato.

El guardameta visitante Goito se convirtió de ahí al final en el mejor de su equipo, abortó una ocasión de Jairo Caballero y luego otra de Jorge Muñoz al que no llegó por poco. Los tres puntos, en casa y al zurrón de la permanencia. El Utrera espera
19 de Marzo de 2017 | 12:00 - Finalizado
CD Alcalá
3
0
UD Los Barrios
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.