Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.408.701 Páginas Vistas  -  5.153.708 Visitas
La Cantera respondió a la llamada del equipo que se aleja del descenso tras un partido clave
Jugadores de la cantera,madres y padres llevaron al equipo hasta la importante victoria
21/03/2017     Area de Comunicacion        
La victoria del Club Deportivo Alcalá ante un rival directo y venido a mas en esta segunda vuelta ( 9º), la Unión Deportiva Los Barrios, ha dejado al conjunto panadero fuera del descenso y con un “mini colchón de 3 puntos mas el averaje” con respecto a la zona roja de la tabla.

El encuentro se antojaba clave y así lo entendieron el mas de medio millar de aficionados que se dieron cita en el Ciudad de Alcalá.Entre ellos muchos de los jugadores de los Escalafones Inferiores que acudieron a la llamada de su equipo, al que sueñan con llegar.Todos y cada uno de ellos portaron la camiseta ,polos o sudaderas del CD Alcalá.También se pudieron ver a otros jóvenes de los distintos equipos de Alcalá de Guadaíra animando al equipo.Todos a una.

Desde los mas pequeños de “Escuela “ hasta los mayores del Juvenil A o Cadete A vieron y aprendieron del partido en las gradas para demostrar que la afición del club está muy viva . Ya se vio en Castilleja donde la presencia de aficionados panaderos fue mayoritaria y lo volverá a ser el domingo.

Recordamos que en la actualidad el equipo lo dirige un entrenador que ha dirigido en años anteriores a todos los equipos de los Escalafones Inferiores desde Benjamines hasta Juvenil . De la misma manera veinen jugando juveniles como Pedro Jiménez o Carlos Álvarez y que ademas conforman la plantilla canteranos como Manu Moya .
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.