Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.098.046 Páginas Vistas  -  4.932.097 Visitas
Jairo pone el gas para el CD Alcalá
Doblete de Jairo Caballero para conseguir una nueva victoria en casa
26/03/2017     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
La frase de Pana al terminar el encuentro lo decía todo “Yo vi jugar a Jairo le diré a mi nieto”exclamaba, no es para menos pues el de la barriada de Ciudad Jardín dio la décima victoria al CD Alcalá en un partido con alternativas, goles y vibrante. Y es que hay zurdas y zurdas y luego está la de él, Jairo Caballero, un chico con clase y que dejó su huella en las canteras de Real Betis, Sevilla FC o Sporting de Gijón.

“Selu” guió a su tropa hasta la victoria prometida, con sufrimiento pero de las que valen doble y que comenzó con el primer conato de Jairo Caballero. Las buenas basculaciones del CD Alcalá propiciaban que los utreranos no encontraran hueco en la zaga alguna hasta el 14 ´cuando Sibu peinó un córner.

La grada reclamó en el 18´un posible penalti a Pavón pero Alcaraz Yamez ordenó seguir para que dos minutos después se viese una ocasión mas clara. Pavón enfiló a Ayala, ex canterano del Betis, pero tardó demasiado en apretar el gatillo y se le esfumó el gol. En el posterior saque de esquina, Jorge Muñoz pudo hacer lo que su compañero no hizo pero el balón se marchó por línea de fondo

EL ALCALA PERDONA POR MEDIO DE PAVÓN

Pablo Haro, un dolor de cabeza constante, propició la alerta amarilla para el conjunto panadero .En el 28´ volvió a advertir el Alcalá, fue Manu Moya quien no encontró remate entre un bosque de piernas tras un córner. Más tarde pudo hacerlo Haro pero Fernando, gigante ante el ex de Nervión, le ganó el duelo que cortó la respiración del más de medio millar de aficionados.

Un minuto mas tarde, el Alcalá fue mas certero, Pavón se desquitó del mano a mano errado en el 20´con un gran pase a Jairo Caballero que alojó el balón a las mallas de Ayala (1-0).Con el gol como mejor medicina para el descanso, el partido terminó en su primer acto.

GOLES ANTES Y DESPUES DEL DESCANSO DE JAIRO CABALLERO

Los nuevos aires volvieron a sentar bien a un Alcalá eficaz y con personalidad, buscó el segundo y encontró la recompensa del gol siempre con un juego fluido y desde atrás gracias al empalme de Jairo Caballero (2-0).Juanma rondó el tercero pero el balón salió a córner.

El técnico visitante, Miguel Ángel Montoya, decidió entonces mover el banquillo, el dinamismo de Pozo y Domingo permitió que el ex alcalareño Blanco se soltara en las inmediaciones del área y así encontraron el gol gracias al pase de Facu desde línea de fondo y el remate de Blanco al primer palo (2-1)

Tocaba sufrir, pero lo cierto es que el conjunto blanquiazul perdonó nuevamente el tercero por mediación de Jairo. Esta vez Ayala le ganó el duelo individual y tocó sufrir.Los últimos diez minutos fueron de un sufrimiento constante, el Alcalá cerró líneas, las juntó y ganó en seguridad defensiva . Juanma abortó el conato de 2-2 tras un centro de Pablo Haro y Ayala agotó las posibilidades de los utreranos en el descuento al subir a rematar un córner.
26 de Marzo de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
2
1
CD Utrera
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.