Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.098.021 Páginas Vistas  -  4.932.072 Visitas
Una vez mas,la afición de Alcalá se volcó con su equipo
Se celebró el DIA DEL SOCIO y el Ciudad de Alcalá superó con creces mas de medio millar de espectadores
26/03/2017     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
La afición,es el gran patrimonio de esta institución con mas de setenta años de historia .En palabras del actual Concejal De Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ,Antonio Gómez Menacho, en la presentación del equipo este pasado verano , el “CD Alcalá es la institución mas antigua de nuestra Ciudad ”

Ni cuando el equipo está instalado en la zona baja de la tabla, en los momentos de flaqueza, esta deja de ser una piña y una hermandad.Es por ello que en la mañana de hoy han acudido como cada quince días a la llamada del equipo para disfrutar de un bonito encuentro.

El club había decretado el encuentro como el DIA DEL SOCIO y este había podido llevar un aficionado totalmente gratis al encuentro.Y pese a que en los prolegómenos del partido llovió y la mañana pintaba gris,los seguidores no fallaron,alentando al equipo,animando y haciendo del Ciudad de Alcalá un fortín con una nueva victoria.

Desde la llegada del entrenador de nativo de Alcalá de Guadaíra , José Luis Durán "Selu", este ha conseguido 5 victorias,1 empate y 1 derrota , en el Ciudad de Alcalá.Motivos de sobra para acudir ante el Atlético Antoniano denrto de quince días.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.