Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.408.686 Páginas Vistas  -  5.153.693 Visitas
Seis meses sin penas máximas
Gonzalo el último en reclamar dos penaltis,los anteriores fueron Jairo Caballero y Ávila
14/04/2017     Area de Comunicacion        
Las penas máximas están a la orden del día en el fútbol,pero el CD Alcalá no está teniendo suerte con ellas en la presente campaña.Y es que si en el último partido ante el Atco Antoniano ,la afición reclamó dos,semanas atrás fueron protestadas otras desde la grada.

En Coria con el 1-1 el banquillo reclamó una a final de la primera mitad,ante el Espeleño y con el 0-0 en el marcador , Jairo Caballero protestó un empujón dentro del área y ante el Recreativo de Huelva en la Ciudad Deportiva de El Decano,Gonzalo cayó dentro del área pero el árbitro la sacó fuera aunque convirtiera posteriormente el tanto.

Echando la vista atrás,se ha cumplido mas de una vuelta sin penaltis a favor,ni errados ni anotados.Simplemente no hubo.El último fue en la jornada 7 ante el San Roque y supuso el primer tanto del capitán Gonzalo en Liga.

Pero el dato va mas allá,pues ayer se cumplieron seis meses sin una pena máxima un dato nada usual que sabe la plantilla desde hace ocho jornadas y que calentó al capitán tras el pasado domingo tras caer en el área ante el Antoniano “ Creo que ha habido dos,uno bastante claro”
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.