Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.098.034 Páginas Vistas  -  4.932.085 Visitas
El pasaporte de la permanencia tendrá que esperar
El Alcalá cae en inferioridad y con las lesiones de Ávila y Gonzalo cuando el partido marcaba el 0-0
25/04/2017     Area de Comunicacion / Jesús Sánchez        
Una semana después de las procesiones de Semana Santa, el CD Alcalá sigue su penitencia al no poder certificar virtualmente la permanencia un año más en el grupo décimo de Tercera División.

Los astros se alinearon para que todos los infortunios habidos y por haber se conjuraran para que el potente equipo lépero noqueara al conjunto alcalareño en los últimos minutos de la primera mitad y siguiera en el segundo acto.

El partido comenzó con los de “Selu” dándole el balón a un rival que se jugaba entrar en Play Off de ascenso como así hizo. El mando fue para los aurinegros que se desesperaron en cada acción abortada bien por la defensa alcalareña o por las manos y pies de Fernando que se estiró en varias ocasiones para salvaguardar su portería.

GONZALO Y AVILA SE MARCHARON LESIONADOS ANTES DEL MINUTO 30´

Una vez pasado el acoso local y cuando mejor se empezaba a encontrar el Alcalá, la lesión de Ávila lastró al equipo que no vino sola pues Gonzalo pidió el cambio a la par y todo eso antes de la media hora de juego.

Un centro de Pavón en el 38´al área y el posterior cabezazo de Serrano provocaron las primeras reacciones de inquietud en las gradas pero un balón medido de Del Moral al área propicio que Camacho abriera el marcador. Más tarde Rocha transformaba el segundo para dejar K.O al conjunto panadero.

El comienzo del segundo acto no pudo ser peor para los intereses visitantes, si poco tranquilizador era el parte médico con Ávila lesionado gravemente, Gonzalo retirado y Jairo con molestias y viendo el partido desde el banquillo, Rocha se adelantó a Fernando para establecer el tercero. En el 57´Camacho estableció el cuarto en una falta directa que no pudo llegar Fernando.

MANU MOYA FALLÓ EL POSIBLE 4-1

Pero el partido pudo recobrar vida con el 3-0, Manu Moya falló un mano a mano clamoroso ante Puncho en el 52 ´ que hubiese puesto emoción al choque. Para colmo de males a veinte del final Juanma fue expulsado en una acción dudosa con lo que dejó al Alcalá en inferioridad
De ahí al final nada pasó, solo la inmensa intervención de Lara para evitar el quinto de la mañana.
23 de Abril de 2017 | 12:00 - Finalizado
San Roque De Lepe
4
0
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.