Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  5.765.197 Páginas Vistas  -  4.751.852 Visitas
El Alcalá no puede certificar la permanencia ante el Sevilla C
Perdonó innumerables ocasiones de gol.Morales fue expulsado en la segunda mitad
03/05/2017     Area de Comunicacion        
El CD Alcalá perdió una buena oportunidad para certificar la permanencia en la Tercera División tras caer derrotado por el segundo filial sevillista. Los alcalareños fueron los claros dominadores sobre todo en el segundo acto pero como sucede en tantas veces ,el balón no quiso entrar en ningún momento para poner, al menos, las tablas en el electrónico.

El encuentro empezó con un ritmo pausado, los de Nervión pusieron el primer aviso en un disparo de Juanmi que sacó Fernando. El guardameta se reencontró con su pasado pues militó durante una temporada en el equipo de “Chesco”.Mas tarde replicó el Alcalá con un tiro de Jorge Muñoz pero en el 23 ´ el ex – bético Diego disparo alto con intención y muy cerca de la escuadra.

EL ALCALA PERDONÓ MUCHAS OCASIONES

El infortunio se apoderó del conjunto panadero casi a la media hora, un error en la zaga alcalareña al despejar un balón propició el saque de esquina donde Villapalos puso el 0-1 tras un balón sin dueño en las inmediaciones del área (0-1)
Pedro Jiménez, que volvió tras la lesión a la titularidad, pudo poner el empate en el marcador pero su tiro fue desviado como también una doble falta de Jairo en el ocaso de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, José Luis Durán “Selu” dio orden de poner una marcha mas al partido y así fue, el Alcalá agobió al Sevilla que se empleó al límite y que provocó la expulsión de Morales, lo que puso el partido cuesta arriba.

SERRANO FALLA LA MAS CLARA DE LA SEGUNDA MITAD

Jairo Caballero, delantero ante la lesión de Gonzalo, cercó el 1-1 al igual que Jorge Muñoz tras un córner pero el dichoso balón parecía no querer besar las redes de Bryan. Los aficionados se volvieron a molestar con la actuación de la trencilla antequerano Moreno Muñoz quien, a su juicio, no midió igual a ambos conjuntos.

Pero la ocasión más clara del partido aún estaba por llegar, Serrano, clamorosamente erró un mano a Mano con Bryan en el suelo y perdonó el empate que ya se había resistido en media decena de ocasiones antes.

El Alcalá tendrá que esperar para certificar el objetivo marcado a principio de temporada, lo tendrá que hacer visitante a Gerena en la matinal del domingo.
30 de Abril de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
1
Sevilla FC C
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.