Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.098.040 Páginas Vistas  -  4.932.091 Visitas
De repente,la `final´de Mayo
El Alcalá deberá jugarsela ante Gerena y Guadalcacín.
05/05/2017     Area de Comunicacion        
Durante los últimos años, el Alcalá, no ha sido un asiduo a llegar jugándose cosas durante las últimas jornadas. Siempre y como buen estudiante hizo los deberes antes, ya sea para jugar Play Off de ascenso o para salvarse.

Debemos remontarnos a 2011 para vivir una situación similar a la de esta temporada .Ante el Jumilla- en 2ªB-, faltando tres jornadas, el equipo se jugaba el todo por el todo para amarrar la permanencia, pero un tempranero tanto de Juanjo lo complicó todo, teniendo que visitar el Puertollano el Ciudad de Alcalá todavía, y terminar, mas tarde, en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios ante el Sevilla Atlético.

Posteriormente, ya en Tercera División, alcanzó dos séptimos puestos, un tercero con holgura y sin jugarse nada en las últimas jornadas, un décimo puesto y un cuarto la pasada campaña ya con el billete de Play Off en la mano.

Esta temporada el Alcalá vuelve a ver de cerca el drama del descenso, esta vez sería a División de Honor y no a Tercera División como pasó en 2011.Quedan dos jornadas por delante ante Gerena y Guadalcacín,dos rivales “salvados” de la quema pero que no querrán regalar punto alguno.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.