Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.408.641 Páginas Vistas  -  5.153.648 Visitas
Gonzalo:`Queremos trabajar para ayudar al club´
El capitán valora el futuro tras haber alcanzado la permanencia
23/05/2017     Area de Comunicacion        
Tras haber finiquitado la temporada con la permanencia en Tercera División, el capitán del CD Alcalá, Gonzalo Trigueros Cruz, atiende a la WEB OFICIAL para valorar la temporada 2016/2017 y el futuro.

“Se ha conseguido el objetivo que buscábamos, ahora a trabajar ya”. El pichichi del equipo junto a Juanma se queda con la consecución del objetivo de la permanencia que ha costado más de lo previsto y que se daba casi por hecho en las últimas cinco jornadas cuando le faltaban seis de los doce puntos en juego para celebrarla.

AL LIMITE EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS

“No nos lo esperábamos, hace cinco jornadas estábamos con 36 puntos. Cuando nos hemos dado cuenta estábamos al límite” lo que está claro que para lograr cuatro de los últimos seis puntos en juego y dar el último arreón la hinchada del Ciudad de Alcalá ha sido clave “la afición ha respondido” asevera

Sin embargo, Gonzalo, deja un mensaje claro pero cierto “Hemos tenido durante el año a mucha gente en contra, hablando mal del Alcalá y eso hay que cambiarlo”Gracias a dios tenemos una gran afición que ha respondido. Los que querían que esto no saliera adelante estarán menos contentos y los que querian que esto saliera estarán alegres”

EL CD ALCALA CUMPLIRÁ 25 AÑOS EN CATEGORÍA NACIONAL

Con la permanencia la entidad blanquiazul festejará la próxima temporada los 25 años en categoría nacional (3ª y 2ªB), que además es, como reflejó el pasado verano el Concejal de Deportes de nuestra localidad “la institución más antigua de Alcalá”

Sobre el futuro el futbolista oriundo de Alcalá de Guadaíra argumenta “Queremos quedarnos aquí y trabajar para ayudar al club, cambiar la filosofía y entre todos hacer un club grande. Que los chavales se vean reflejado en el primer equipo”
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.