Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.217.325 Páginas Vistas  -  5.012.741 Visitas
Visita a La Barca de la Florida 31 años después
Cuatro años después el CD Alcalá visita al Xerez
12/10/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá visita este Jueves al Xerez CD , pero no lo hará en su feudo tradicional, Chapín, sino en el Andrés Chacón de La Barca de la florida . Allí está disputando el equipo jerezano sus encuentros de momento como local en su vuelta a la Tercera División . Y allí regresará el conjunto adiestrado por Joaquín “Batato”, que acude a un destino conocido treinta años después

El conflicto que mantiene el Xerez CD con el Ayuntamiento de Jerez hace que este último se oponga a jugar partidos en el que siempre fue su estadio,Chapín,escenario de ascensos a primera división.Así,el conjunto panadero deberá rodar veinte kilómetros mas para disputar su partido pero no será la primera vez .

En la 85/86 cuando el conjunto panadero militaba en Regional Preferente visitó en la jornada vigésimo primera a La Florida,el equipo natural de allí,el cual venció por dos a uno gracias al tanto de Oliveros.

En aquella plantilla figuraba el actual entrenador del CD Mosquito, López,Medina,o el actual delegado de campo,Roberto Burguillo en una temporada donde el CD Alcalá terminó en cuarta posición y venció tanto en la ida como en la vuelta a La Florida,el equipo natural de La Barca de la Florida.
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.