Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.412.825 Páginas Vistas  -  5.157.694 Visitas
El `niño´,Raúl Rojas,impulsa al CD Alcalá en la clasificación
Completo partido de los de Álex Martín dominadores durante los 90´
01/11/2017     Area de Comunicación/Jesús Sánchez Sanabria        
Cantaba el grupo español Los Asladticos en su su single de 2010 “Hoy será mi primer día” ,pues ese día llegó para Raúl Rojas Regaña (Alcalá de Guadaíra 5/7/2001) inesperado porque nunca imaginaría que volvería a ser titular y encima sacaría al CD Alcalá de una crisis que ya le traía de cabeza

Álex Martín innovó con una defensa de circustancias, sin Jorge Muñoz ni Oscar Rodríguez sancionados, pero con Leal, Montaño, Avila y Juanma haciendo la raya. A tenor de lo visto quizá el técnico, se piense mucho cambiarla, pues tras cuatro semanas encajando goleadas la sangría se ha cortado de sopetón.

El CD Alcalá fue hoy más práctico sin faltarle ni un ápice de intensidad. El kilometraje de los jugadores fue largo y así, claro está, es más fácil ganar los duelos individuales. Salió enchufado el equipo desde el principio, despierto, como Ramón cuando en la liturgia de antes del partido choca al saltar con sus compañeros. Esas manías….

INTENSO ALCALÁ SE APODERA DEL CONTROL DEL PARTIDO

Raúl Rojas fue el primero en buscar el tanto a los dos minutos, luego le siguió Gonzalo con un saque de portería largo que terminó en córner. El Alcalá fue a la yugular de su rival, no dio opción y buena prueba de ello fue que este no disparó con peligro hasta el 39´.Antes, la zaga comandada por un imperial Juanma sujetó al filial lejos del área cuando este intentaba despertar de su dominio.

El propio Juanma puso en apuros a Vichi con la tercera ocasión a la media hora, la más clara. Siguió cual martillo pilón los blanquiazules que lo intentaron sin suerte de falta, aunque la más clara llegó en el 38´cuando Gonzalo, mandó el balón al travesaño con la ayuda del guardameta local pues sin esta el tanto estaba cantado.

GONZALO GOLPEÓ EL LARGUERO EN LA PRIMERA MITAD

El filial no quería irse a vestuario sin una ocasión que llevarse a la boca, por eso fue Miguel el que disparó al lateral de la red sin suerte. Antes del receso hubo una ocasión más que llevarse a la boca, un cabezazo de Rafa Toro embolsado por el portero.

Tras los quince minutos de consignas en el vestuario, el CD Alcalá retornó con ganas de hacer justicia a lo visto, de adelantarse en el marcador.Así, Gonzalo, golpeó la madera en una acción del cual el imberbe Raúl Rojas recogió el rechace dentro del área para poner el 0-1.

El filial quedó durante minutos-más aún-a merced del Alcalá quien controlaba la situación y buscaba más goles pero la pólvora se encontraba mojada. Dos ocasiones de Pedro Jiménez y un mano a mano errado por Gonzalo- otro balón al póster- inquietaron al Alcalá que no terminaba de cerrar el partido.

SEGUNDO BALÓN A LA MADERA DEL ALCALA

Álex Martín refrescó el once con Boris y José Antonio pero sus galopadas seguían nublándose mientras el partido caminaba hacia el ocaso.Leal, Ávila, Juanma cerraban la puerta del castillo alcalareño para que los infructuosos ataques de los recreativistas no surtieran efectos. Lo intentaron hasta el final en un partido roto conforme el final se acercaba.

A la hora de almorzar, Sevillano Marín, con personalidad al igual que sus asistentes decretaba el final del combate en el ring y los tres puntos viajaban para Sevilla.
01 de Noviembre de 2017 | 12:00 - Finalizado
Atlético Onubense
0
1
CD Alcalá
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.