Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.412.796 Páginas Vistas  -  5.157.665 Visitas
El Alcalá aumenta su presencia en la Selección con la presencia de Ávila.Pedro continua en ella
Quinta lista del seleccionador andaluz Paco Chaparro
10/11/2017     Area de Comunicación        
Los jugadores de la primera plantilla Pedro Jiménez y Carlos Ávila ha sido convocado hoy para los quintos entrenamientos de la Selección Andaluza Sénior que dirige el ex entrenador bético Paco Chaparro.

Recordemos que el seleccionador andaluz vio ayer "in situ " a ambos jugadores desde el palco de honor del Ciudad de Alcalá el pasado Domingo ante el Ciudad de Lucena .Para Pedro Jiménez,el mas jóven de todos los convocados, supone su quinta convocatoria y para Ávila la primera.

La Selección Andaluza se prepara así para competir del 8 al 10 de diciembre en la primera fase de la XI Copa de las Regiones UEFA de la temporada 2017-2018 Andalucia se medirá a la Comunidad Valenciana y Murcia.Esta nueva citación (día 15) tendrá lugar como sede el Manuel Ventura de Pilas y el combinado andaluz,donde se dan cita los mejores jugadores andaluces de Tercera,se medirá en un amistoso al Sevilla FC.
Galería de Imágenes
 
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.