Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.490.121 Páginas Vistas  -  5.226.000 Visitas
9 de los 16 convocados frente al Utrera eran de Alcalá de Guadaíra
El nuevo proyecto deportivo del Club continua tomando forma
16/11/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá consiguió el pasado domingo en el San Juan Bosco de Utrera una nueva victoria que le coloca con dieciocho puntos en la clasificación. Lo hizo además con una notable presencia de jugadores alcalareños en la alineación tal y como marca el nuevo proyecto deportivo del Club en el cual se quiere primar al ADN alcalareño.

Así, de los catorce futbolistas que disputaron algún minuto frente al conjunto utrerano, siete fueron nacidos en Alcalá de Guadaíra, siendo tres de ellos canteranos. Óscar Rodríguez, Gonzalo, Juanma, Pedro Jiménez, David Aguilar, Boris y Raúl Rojas fueron los panaderos sobre el césped artificial.Pero ahí no acabó todo pues, hasta dos jugadores más esperaron su oportunidad en el banquillo, es el caso de Isaac y Yeray.

TRES JUGADORES DE LA CANTERA JUGARON EN UTRERA

El detalle no es casualidad y es que desde que la Dirección Deportiva entrara este verano con el nuevo proyecto todos los detalles se cuidan al milímetro .En la actualidad casi la mitad de la plantilla es de nuestra localidad y eso se está notando en el compromiso y garantía sobre el césped.

Y es que tal y como decía el capitán Gonzalo “queremos que de aquí a unos años el 70% de los jugadores sean de Alcalá o de la cantera”. Interrogado sobre estos datos al entrenador-también alcalareño- Álex Martín en Rueda de Prensa, este aseveraba “Es importante porque es una seña de identidad por que el jugador se siente respaldado por el escudo que representa”
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.