Inicio  |  Iniciar sesión  |  Registrarse  |  Contactar  |  6.490.118 Páginas Vistas  -  5.225.997 Visitas
Esfuerzo de titánes ante un equipo enrrachado
La grada reclamó unas manos de Mario dentro del área con cero a cero
20/11/2017     Area de Comunicación        
El CD Alcalá no pudo sumar unos nuevos tres puntos en el duelo de rachas de la jornada. Por un lado la del Gerena- ya en ascenso- , que había conseguido pleno de victorias en sus últimos tres encuentros ligueros y por otra la del conjunto de Álex Martín quien había sumado un siete de nueve muy apetecible.

De inicio, el técnico alcalareño suprimió las modificaciones en el once inicial a la mínima expresión, solo la baja de Montaño fue suplida por Jorge Muñoz en el carril izquierdo. El encuentro comenzó eléctrico, al ritmo que quería los visitantes que sin embargo apenas inquietaron a Ramón.

El guardameta visueño se estrenó en el seis con una para tras el tiro lejano del bético Toni pero posteriormente su equipo replicó en un remate de tacón de Serrano dentro del área. Los minutos corrían al compás del marcador electrónico del Ciudad de Alcalá y los anfitriones aguantaban el pulso de partido intenso a su rival que sin embargo, solo pudo probar otra vez a Ramón de lejos.

BORIS LE DA EL SUSTO AL GERENA

Corría la media hora cuando Toni retaba a Ramón en una falta frontal que el arquero atrapó con una excelente estirada. Aún quedaba tiempo para más, pues tres más tarde Boris metió el susto en el cuerpo para los mineros tras una buena presión de balón de Gonzalo al guardameta Valles que el alcalareño no llegó a acertar alojando el balón al fondo de la red.

Tras refrescar ideas en los vestuarios el guión del partido pudo cambiar tras un centro de Boris que Mario Oreca amortiguó claramente con la mano sin que el árbitro decretara el punto de los once metros. Los más de medios millares de aficionados se irritaron con la decisión y los rojinegros comenzaron a subir el decibelio de las ocasiones. Primeramente fue un tiro de Sergio Navarro y posteriormente en una acción de laboratorio donde Kiki no pudo conectar con Sergio Navarro.

EL PUBLICO RECLAMÓ UNAS MANOS MINERAS EN EL ÁREA CON EL CERO A CERO

Una pérdida de balón en la zona de carga propició el gol visitante tras una buena pared entre Medina y Kiki, el faro de los visitantes que batió a Ramón. Fue ahí cuando el CD Alcalá retó en el combate a su rival e intimido con el centro chut de un incisivo Boris.

Álex Martín ordenó defensa de tres pero solo por momentos pues entre medios Raúl Vega golpeo la madera con un tiro sutil ante la mirada felina de Ramón. La vuelta a la defensa de cuatro retrasó los problemas al CD Alcalá que encajó el segundo y definitivo tanto pertrechado arriba. Raúl Vega batió a Ramón en la salida.

Con el respetable desfilando Óscar Rodríguez puso el último susto antes de que los visitantes celebraran la victoria sobre el césped del estadio y los protagonistas desfilaran hacia el túnel de vestuarios.
19 de Noviembre de 2017 | 11:30 - Finalizado
CD Alcalá
0
2
CD Gerena
Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.clubdeportivoalcala.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.